El trabajo se desarrolla en base al desarrollo de competencias de tipo cognitivo, socia y afectivo y siguiendo diversas metodologías como la de proyectos, unidades didácticas, talleres, etc.
Con la finalidad de identificar, atender y dar seguimiento a los distintos procesos del desarrollo y aprendizaje infantil y contribuir a la organización del trabajo docente, las competencias a favorecer en los niños se han agrupado en campos formativos que a su vez se dividen en diferentes aspectos.
A su vez los docentes se encuentran en constante capacitación y actualización con los diversos cursos y talleres que se imparten por parte de la Secretaría de Educación Pública y otras instituciones tanto públicas como privadas.
Para mayor información sobre cursos y talleres de actualización visita:
http://www.iecam.sepc.edu.mx/instituto.html
Con la finalidad de identificar, atender y dar seguimiento a los distintos procesos del desarrollo y aprendizaje infantil y contribuir a la organización del trabajo docente, las competencias a favorecer en los niños se han agrupado en campos formativos que a su vez se dividen en diferentes aspectos.
A su vez los docentes se encuentran en constante capacitación y actualización con los diversos cursos y talleres que se imparten por parte de la Secretaría de Educación Pública y otras instituciones tanto públicas como privadas.
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